Queridos niños y niñas de Villamiel de Toledo:
Este año, de todos es sabido que no tendremos cabalgata por los motivos que todos sabemos (covid-19), pero, aun así, y aprovechándome de que soy alcaldesa, me puse en contacto con Sus Majestades Los Reyes de Oriente y les expliqué que los niños/as de Villamiel eran muy buenos y se merecían que la noche de Reyes fuese especial.
Llegué con ellos a un acuerdo: todos los niños y niñas que en la tarde del día 5 de enero se encontrasen en sus casas, serían visitados por sus Majestades y recibirían un regalo anticipado de sus manos. Eso sí, hay que estar en casa, no podemos salir a la calle y solo darán regalos a todos aquellos que salgan a la puerta de su casa con la mascarilla puesta. Esa misma tarde, además, contaremos con la colaboración de la cantante María Toledo, que actuará como Paje Real y, por orden de Sus Majestades, será la encargada de recoger vuestras cartas y ayudar en la entrega domiciliaria de regalos.
Espero que os guste la idea. Los Reyes Magos son muy exigentes, quieren cuidar de nuestra salud y no permiten hacer mucho más.
Deseo que esa tarde-noche disfrutemos todos: los pequeños con el regalo y los mayores viendo vuestras sonrisas y caritas de felicidad.
Los Reyes Magos también disfrutarán de su visita a nuestro pueblo y ojalá nos concedan el mejor de los regalos: salud para todos.
Vuestra alcaldesa:
Cristina del Álamo Ortiz