¡Hola a todas/os!
¡¡¡Espero que cada uno de ustedes esté bien!!! Hace ya 15 días que estamos confinados yempiezan otros 15 más, 15 más necesarios para evitar no sólo el contagio sino la propagaciónde este maldito virus.
Quiero en estos momentos hacer un reconocimiento a todos aquellos que están colaborandocon el Ayuntamiento en estos días difíciles y dar las gracias a todos los Villamieleros/as porvuestro comportamiento, a los trabajadores del Ayto. por estar a pie de cañón día a día contodas las ordenes que les damos y no poner un pero en sus bocas , gracias a la limpiadora porhacer más horas de las que le corresponde y comunicarnos que no quiere cobrarlas,nos las
ofrece a todos; gracias a las cuidadoras de ayuda a domicilio que todos los días no sólo hacen su
trabajo sino que hacen más de lo que les compete , ellas no abandonan a nuestros mayores;gracias a todos los que voluntariamente colaboran con el Ayto. en labores tan importantes comollevar pan, medicina, sacar la basura…, de todos aquellos que lo demandan, gracias a todos losque se ofrecieron para limpiar el pueblo, gracias y mil gracias a todos y cada uno de ellos.
Quiero aprovechar para mandaros un cariñoso recuerdo, a vosotros, a los jóvenes, ya quedamenos Chicos/as, trataremos de que podáis disfrutar cuando todo esto termine, mi más sincerorecuerdo a vosotros Niños/as los más valientes, que sepáis que dentro de poco tendréis unpremio por el esfuerzo realizado; a los Mayores, somos lo que somos gracias a vosotros, nopodía olvidaros. Cuando todo esto pase, nos reuniremos, volveremos a bailar y a disfrutar juntos,
pero ahora toca estar en casa unos días más, no es aconsejable salir todos los días con cualquierexcusa porque nos ponemos en riesgo a nosotros mismos y a los demás, lo digo desde elconocimiento de estar todos los días en primera línea de batalla.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y deciros por último que a mí me enseñaron que en lasmalas no se abandona a nadie y eso es lo que desde el Ayto. estamos intentando hacer.
Un saludo y fuerza para continuar, nos vemos muy pronto.
Vuestra Alcaldesa, Cristina.